Fuerte balacera en fraccionamiento Altavela

  • Vecinos reportaron el enfrentamiento a balazos entre hombres armados quienes llegaron y balearon una casa donde duraron al menos unos 30 minutos agrediendose.

Sicarios protagonizan fuerte balacera en el fraccionamiento Alta Vela, donde hasta el momento no se ha informado al respecto, cuantos lesionados o fallecidos pudo haber, aunque se conoce de fuentes extraoficiales que ahi en el lugar había manchas hemáticas y demasiados casquillos percutidos de diferentes calibres que encontraron las autoridades municipales, estatales y federales, que arribaron al lugar para atender el reporte.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, por la calle Navegacion, en el cruce de Mar Caribe, del fraccionamiento Altavela, en el municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron una gran movilización de sujetos armados que andaban a bordo de varios vehículos y camionetas circulando a exceso de velocidad y realizando detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, quienes llegaron directo a una vivienda y se enfrentaron con personas que ahí estaban atrincherados.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, quienes al arribar ya no encontraron a nadie sospechoso, solo se dieron cuenta de la casa baleada y de que había manchas hemáticas, además de decenas de casquillos percutidos, por lo que inmediatamente aseguraron y acordonaron el area, dando aviso al agente del Ministerio Público en turno al que enteraron de lo ocurrido.

Minutos más tarde arribaron al lugar el personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, así como tambien elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona donde los propios vecinos aseguran que vivieron minutos de terror al escuchar las ráfagas de armas de fuego que duró poco más de media hora, sin saber que hacer, quedando con la incertidumbre de saber que era lo que estaba pasando en ese momento.

Total hermetismo mantienen hasta este momento las autoridades policiales, en torno a los hechos ocurridos en Altavela y sobre el cierre de ambos puentes del Ameca, que comunican a Puerto Vallarta, Jalisco, con Nayarit, donde tiraron clavos y varillas que causaron la ponchadura de al menos unos 30 vehículos, impidiendo con esto que el personal del Ejercito, La Marina y la Guardia Nacional, pudieran cruzar para llegar al apoyo de las autoridades policiales de Bahía de Banderas.

Las investigaciones continúan y se espera que en próximas horas la Fiscalía de Nayarit de a conocer de manera oficial para esclarecer los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/az2

Comentarios

Translate to