Detienen en Altavela a sicario Michoacano

  • Tras persecución, policías de bahía de banderas detienen a pistolero miedoso tras balacera de esta madrugada…

Luego de la balacera registrada en el fraccionamiento Altavela del municipio de Bahía de Banderas la madrugada de este viernes. La policía municipal detuvo a una persona del sexo masculino en las inmediaciones del fraccionamiento.
Derivado de una denuncia anónima, vecinos notificaron a la línea de emergencia la presencia de un individuo desconocido pidiendo auxilio “por miedo a morir”.
Fue así, cuando elementos de la policía municipal acudieron al llamado, generando una pequeña persecución para después lograr la detención de este sujeto.
El joven de 22 años de edad, sexo masculino, responde al nombre de Elias “N”, originario del estado de Michoacán.

Por fuentes extraoficiales, se sabe que el sujeto “huyó” de la finca donde habitaba por el patio trasero y se encontraba pidiendo ayuda a los vecinos porque “tenía miedo a morir”.
Fue puesto a disposición del ministerio público correspondiente para posteriormente ser trasladado a la Ciudad de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/az7

Comentarios

Translate to