Chocan camioneta y motocicleta en la carretera Tepic-Mazatlán, a la altura de Estación Yago

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Alrededor de las 13:20 horas de este viernes, se registró un accidente en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, a la altura de la localidad de Estación Yago, donde participaron una camioneta y una motocicleta, el primer conductor huyó y el segundo falleció.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que fuera de la cinta asfáltica se encontraba una motocicleta de la marca Italika, tipo 150, de color gris, y junto a ella estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado con el nombre de Antonio Betancourt Jiménez, de 68 años de edad, quien era originario y vecino de Estación Yago.

En el lugar también fue encontrada una camioneta Hilux, de color gris, sin placas de circulación, misma que fue abandonada por su conductor.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/az5

Comentarios

Translate to