Se electrocuto vecino de San Juan de Abajo 

  • El masculino se encontraba realizando la limpieza del balcón de su casa donde tocó accidentalmente los cables de mediana tensión quedando colgado en unos barrotes
Una persona del sexo masculino sufrió una descarga eléctrica al estar limpiando el balcón de su casa, donde accidentalmente tocó los cables y quedó colgado de los barrotes. Los hechos ocurrieron minutos después de las 3 de la tarde de este martes en una vivienda ubicada por la calle Allende, en el cruce con 5 de Mayo, en la colonia Tierra Blanca, de San Juan de Abajo, donde reportaron al módulo de emergencias del 911, sobre una persona electrocutado, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que la auxiliaran y la llevaran a recibir atención médica.
Hasta ese sitio arribó el personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de la ambulancia PC-113, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios a un masculino de 41 años de edad, el cual manifestó que se encontraba realizando la limpieza de su balcón, donde accidentalmente tocó los cables de mediana tensión y recibió la descarga eléctrica.
Los curiosos que apreciaron ocurrido dijeron a los elementos de los servicios de emergencias, que el hombre al momento de recibir la descarga quedó suspendido en los barrotes del balcón, quien presentaba herida en la lengua y una hematoma en región occipital, el cual fue trasladado por sus propios medios al hospital del ISSSTE de Puerto Vallarta, para su valoración. Medica.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ayj

Comentarios

Translate to