Derribaron puesto de tacos en Bucerías

  • El responsable fue al parecer un vehículo CR-V o X-TRAIL que huyó hacia el semáforo de Michel tras chocar y arrastrar el toldo, mesas, sillas y accesorios de uso de cocina

Acelerado conductor de una camioneta familiar, causó serios daños en un puesto de tacos y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido, quien dejo un verdadero desastre, pero afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles, por la Avenida Estaciones, frente a la escuela primaria Miguel Alemán, en el poblado de Bucerías, Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde reportaron al módulo de emergencias en torno a un accidente automovilístico al parecer con personas lesionadas.

Por tal motivo el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, alertaron a las autoridades viales y al personal de los servicios de emergencias para que acudieran a verificar el reporte, arribando al lugar como primer respondiente los agentes de la Policía Municipal, Iván Rossemberg y Luis Rincones, en las unidades S-159 y M-16, quienes tomaron nota del accidente.

Minutos más tarde llegaron al lugar los oficiales de la Policía Vial Nicolás Rodríguez y Lourdes Lizeth Muro, además del personal de Protección Civil Municipal, a bordo de la PC-101 a cargo de Ignacio Guardado, los cuales dieron a conocer que se trata del choque de un vehículo contra un puesto de tacos.

En el lugar de los hechos, los agentes ahí presentes se entrevistaron con
Orlando Guadalupe, quien dijo ser el propietario del puesto semi fijo donde él se encontraba vendiendo tacos y de repente pasó un vehículo tipo familiar de color gris, al parecer de la marca CR-V o X-TRAIL, que circulaba a exceso de velocidad con dirección hacia el semáforo de Michel, mismo que enganchó el toldo y lo arrastró junto con las sillas y mesas además de utensilios de cocina, sin resultar ninguna persona lesionada, solo daños materiales, luego el conductor se dio a la fuga con rumbo al Boulevard Riviera Nayarit, desconociendo más detalles del vehículo.

Los oficiales de la Policía hicieron del conocimiento al agente del Ministerio Público en turno adscrito a Bucerías, quien les proporcionó el numero de reporte NAY/RV-BUC/RH-1791/2022, para la elaboración del Informe Policíal Homologado y la Carpeta de Investigación, haciendo entrega recepción a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit, para los tramites legales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ayl

Comentarios

Translate to