Dan banderazo de salida a los 5 nuevos compactadores de basura para mejorar el servicio de recolección

  • Cinco camiones compactadores de basura fueron entregados este lunes a la Dirección de Servicios Públicos Municipales por parte de la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo.
Estos vehículos,  pertenecientes a la empresa GIRZA, prestarán servicios desde Lo de Marcos hasta Bucerías, en días y horarios establecidos.
El director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pelayo, agradeció a la alcaldesa el apoyo para la gestión de los camiones compactadores y se comprometió brindar el mejor servicio a la ciudadanía.
Por su parte Mirtha Villalvazo, señaló que la limpieza es cuestión de todos, por lo que pidió a los habitantes de Bahía de Banderas hagan su parte, que consiste en asear el frente de sus viviendas y sacar la basura en los horarios que  corresponden a cada colonia, mismos que pueden verificarse en el reverso del recibo del OROMAPAS.
«El reto lo estamos cumpliendo, pero no sólo es de la Administración, ni de GIRZA, sino también del ciudadano » apuntó la presidenta municipal.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ay2

Comentarios

Translate to