Hallan muerta a extranjera en Bucerías

Elementos de la Fiscalía y Policías municipales confirmaron el reporte haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo personal de SEMEFO

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de una vivienda en Bucerías, hasta donde arribaron las autoridades policíacas para tomar nota del deceso de la fémina, de la que hasta el momento no dan a conocer las causas de su muerte, misma que fue llevada a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley, donde guardan total hermetismo.

De los hechos ocurridos no hay mucha información, solo trascendió de fuentes extraoficiales, que fue este tarde de miércoles, cuando reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana del 911, sobre el hallazgo de una persona sin vida dentro de una finca ubicada por la calle Verano entre Girasol y Jacarandas, del poblado de Bucerias, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Ahí en ese lugar solicitaban la presencia policial, arribando los agentes de la Policía Municipal, como primer respondiente, quienes confirmaron el reporte y luego de asegurar el área, pidieron la presencia de la Policía facultada para este tipo de casos, llegando minutos después los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para hacerse cargo de la entrega recepción y seguir con el protocolo de seguridad.

Más tarde arribó también el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes y luego procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida de la persona del sexo femenino de nacionalidad extranjera, de la que no hubo más detalles, misma que fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, sin que hasta el momento den a conocer las causas de su muerte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/axh

Comentarios

Translate to