Motociclistas lesionados en aparatoso accidente

  • Un hombre y una mujer resultaron con golpes al chocar por alcance contra una camioneta siendo auxiliados arriba de la tarima donde cayeron el momento del impacto

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo del accidente ocurrido en el Boulevard Riviera Nayarit, hasta donde arribaron los agentes viales a tomar nota, junto con elementos de los servicios de emergencias para auxiliar a los involucrados.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles 13 de abril, en el kilómetro 146+500, del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de EL Tondoroque, en Bahía de Banderas, donde reportaron al módulo de emergencias del 911, en torno a un choque entre dos vehículos, donde además reportaban personas lesionadas.

Ahí a ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial, los cuales atendieron el reporte, informando a su base operativa que se trata de un choque por alcance entre dos vehículos, una motocicleta Yamaha, de color negro, que tripulaban dos personas, un hombre y una mujer, quienes resultaron con lesiones delicadas, luego de chocar contra una camioneta Nissan, Chasis, de color blanco.

Los agentes de Tránsito Municipal, al ver al motociclista y a su acompañante lesionados, inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia, arribando al lugar los Paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios y los llevaron a recibir atención médica.

Haciéndose cargo de tomar nota los policías viales, quienes dieron las recomendaciones necesarias a los involucrados para la elaboración de los tramites legales a seguir, sin que hasta el momento den más detalles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/axc

Comentarios

Translate to