Mirtha Villalvazo recorre módulos del operativo Semana Santa 2022

Como parte del operativo Semana Santa 2022, se establecieron módulos de atención para la atención de los vacacionistas y habitantes de Bahía de Banderas, por este motivo la presidenta Mirtha Villalvazo llevó acabo los recorridos de verificación.

En los módulos se encuentra toda la información turística del municipio, además de la atención de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal.

La alcaldesa recalcó que en este operativo hay una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno, por lo que estámos seguros de que habrá una buena atención para los visitantes.

Ahora que el estado de Nayarit se encuentra en verde en el semáforo epidemiológico se espera una afluencia de más del 90 por ciento de la capacidad hospitalaria de Bahía de Banderas.

Los módulos de atención están establecidos a lo largo de Bahía de Banderas, ubicados en las poblaciones de Lo de Marcos, Sayulita, San Pancho, El Tizate, Bucerías, y otro más que se aplicará de manera móvil para los ríos y canales.

«Después de dos años de no tener unas buenas vacaciones creo que nos las merecemos y que mejor que sea en Bahía de Banderas, estamos seguros de que será una gran temporada vacacional», así lo señaló Mirtha Villalvazo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ax6

Comentarios

Translate to