Aseguran a veintiún personas en Tepic, Bahía de Banderas e Ixtlán del Río

Asegura SSPC a veintiún personas en labores de Tepic, Bahía de Banderas e Ixtlán del Río

*Por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud, violencia familiar, daño a las cosas y tentativa de privación de la libertad personal.

Tepic, Nayarit; 9 de abril del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró veintiún (21) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Bahía de Banderas e Ixtlán del Río.

Derivado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- José David “N” “N”, de 29 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- César “N” “N”, de 26 años, en la colonia Insurgentes de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Cristian Ramón “N” “N”, de 28 años, en la colonia los Sauces de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- José de Jesús “N” “N”, de 30 años, en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, asegurándole dos bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Erick Armando “N” “N”, de 19 años, en la colonia el Faisán de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.- Raúl Ulises “N” “N”, de 20 años, en la colonia Lomas Bonitas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Antonio “N” “N”, de 37 años, en la colonia los Llanitos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Gerónimo “N” “N”, de 35 años, en la colonia López Mateos de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

9.- Diego Emmanuel “N” “N”, de 18 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.- José Alberto “N” “N”, de 53 años, en la colonia Lomas Altas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Mireya “N” “N”, de 27 años, en la colonia Juan Escutia de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Carlos “N” “N”, de 22 años, en el fraccionamiento la Floresta de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Leticia Ramona “N” “N”, de 30 años, en la colonia San José de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tentativa de privación de la libertad personal en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

14.- Ignacio “N” “N”, de 25 años, en la colonia los Sauces de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Jonathan “N” “N”, de 26 años, en la colonia Infonavit de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- José “N” “N”, de 45 años, en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

17.- Rogelio “N” “N”, de 31 años, en la colonia Lomas de la Cruz de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Pedro “N” “N”, de 50 años, en la colonia zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un polvo blanco y cristalino con las características propias de la droga conocida como cocaína.

19.- Carlos Javier “N” “N”, de 27 años, en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

20.- Rafael de Jesús “N” “N”, de 32 años, en el municipio de Ixtlán del Río, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar y daño a las cosas en agravio de dos menores de edad de identidad reservada y una persona de sexo femenino.

21.-Juan Francisco “N” “N”, de 50 años, en el poblado las Delicias de Tepic , dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/awh

Comentarios

Translate to