Con excelentes resultados OROMAPAS presenta informe de operaciones

  • Se llevó a cabo la segunda reunión ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas (OROMAPAS).

Encabezada por la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, en su calidad de presidenta de la Junta, y con la presencia de Raúl Gutiérrez, director del Organismo y demás integrantes, se llevó a cabo de forma híbrida, de manera presencial y en línea.

Dentro de los puntos que se abordaron fueron, el informe general del cuarto trimestre de 2021, mismo que en comparación al del 2020 muestra un superávit de más de tres millones de pesos, mayor liquidez y menor carga de deuda, también se dio a conocer que durante el último trimestre del 2021 se rehabilitaron las redes de agua potable y alcantarillado sanitario de las localidades de San Francisco, San Vicente y Jarretaderas.

En cuanto al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del 2022, gracias a la buena gestión del OROMAPAS se logró aumentar la recaudación por un millón 250 mil pesos.

La reunión transcurrió sin contratiempos logrando los acuerdos planteados, así como también se pusieron puntos sobre la mesa, mismos que se discutirán en el siguiente encuentro ordinario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aw6

Comentarios

Translate to