Encuentran a hombre putrefacto en casa de la localidad de Las Varas

Compostela, Nayarit.- La madrugada de este sábado, elementos policiacos fueron informados sobre el hallazgo de una persona sin vida la cual presentaba un avanzado estado de descomposición, esto en un domicilio de la colonia Tepeyac, en la localidad de Las Varas, municipio de Compostela.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una persona de 42 años de edad, quien les relató que el viernes, su madre le mandó mensaje para que fuera a un restaurante a preguntar sobre su pareja sentimental, ya que tenía varios días sin presentarse a trabajar.

Posteriormente se trasladó al domicilio de la pareja sentimental de su mamá, percatandose que estaba cerrado por dentro, motivo por el cual subió a la segunda planta para poder ingresar, entrando a la recamara observó que se encontraba acostado boca arriba, desnudo y en avanzado estado de descomposición.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Martín González Torres, de 50 años de edad, el cual, de acuerdo al dictamen del Médico Legista, la causa del fallecimiento fue por sangrado del tubo digestivo alto y shock hipovolémico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/avh

Comentarios

Translate to