Malagradecido, intentó matar a golpes a su Mamá

  • El sujeto al parecer bajo los influjos de alguna droga agarró del cuello a su progenitora de 60 años y la azotó contra el suelo y luego de golpearla la amenazó con asesinarla

Agresivo sujeto propinó brutal golpiza al ser que le dio la vida, su propia madre, a la que azotó contra el suelo luego de tomarla del cuello y la amenazó con asesinarla, mismo que fue asegurado por Policías quienes lo llevaron a presentar a la autoridad correspondiente para que recibiera su castigo ante la Justicia.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este jueves por la mañana en la finca marcada con el número 60 ubicada por la calle 13 de Septiembre, de la Colonia San Antonio, en el poblado de San Juan de Abajo, donde reportaron al módulo de emergencias del 911, sobre un problema familiar, por lo que solicitaban la presencia de los agentes policiales ya que decían que un sujeto estaba golpeando a una mujer a la que tenía encerrada y no dejaba salir de su casa.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, Jorge Matías y Marco Antonio Perea, a bordo de la unidad radio patrulla a su cargo, quienes informaron a su base operativa que al arribar al domicilio en mención escucharon la voz de una mujer pidiendo auxilio.

Al acercarse los Policías a la casa se dieron cuenta que ahí estaba a la vista un sujeto que vestía un pantalón color caqui, mismo que estaba de espada a la calle, quien con una mano y un pie obstruía la puerta de ingreso a dicha vivienda.

Fue en ese momento en el que los agentes policiales se dieron cuenta que junto al sujeto se encontraba una mujer mirando hacia afuera y pidiéndoles ayuda para salir, pero el tipo se lo impedía, por lo que inmediatamente intervinieron y sometieron a la persona agresiva y lograron liberar a la fémina quien fue identificada con el nombre de María Guadalupe, de 60 años, la cual resultó ser Mamá del agresor de hombre José de Jesús, de 34 años, del que la afectada solicitó su detención.

Ella dijo que su hijo no la dejaba salir de su casa, pero que momentos antes la agredió física y verbalmente agarrándola del cuello, le tapó la boca y la azotó en el suelo y luego la amenazó diciéndole que la iba a matar, solo porque le pregunto el porque había sacado unas cosas al patio trasero, y eso molesto a su hijo quien arremetió a golpes contra ella.

Fue gracias a los gritos de la señora y a los vecinos del lugar que llamaron a las autoridades policiales, al escucharla pedir ayuda, que pudo salvar su vida o de lo contrario pudiera haber ocurrido una desgracia, pues presumen que el agresivo sujeto andaba drogado cuando golpeó a su propia madre, quien le gritó que ya había llegado la Policía y esto lo distrajo un poco, y en ese momento fue sometido por los agentes a los que también se les echó encima tratando de golpearlos, oponiendo resistencia, pero aun así fue asegurado y llevado ante la autoridad correspondiente, quienes se encargaron de mandarlo tras las rejas por el delito de violencia familiar y lo que resulte en agravio de su propia Madre.

Finalmente fue la agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia para la Mujer, la Licenciada Wendy Ruelas, quien dio indicaciones a los agentes aprehensores, los cuales solicitaron el numero de reporte de hechos a la Licenciada Melisa Cabuto, que proporcionaron al personal de cómputo y análisis para el registro nacional de detención de la persona, en este caso a José de Jesús «N», quien fue puesto inmediatamente a disposición de las autoridades para que recluyeran en los separos de la cárcel publica, quedando registrada su detención en la respectiva Carpeta de Investigación con el número de reporte de hechos NAY/RV-CJM/RH-1472/2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/av4

Comentarios

Translate to