«Encueran» en sesión de Cabildo al Síndico Julio Robles

  • Mirtha Villalvazo alcaldesa responsabilizó a su Síndico Municipal por toda la documentación que no ha firmado y los recursos que dejarán de percibir por su capricho e incompetencia. El Síndico ya nos costó entre 50 y 70 millones de pesos que se dejaran de recaudar.

Durante una acalorada sesión de Cabildo del Ayuntamiento en esta mañana, la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya finalmente habló en relación a los manifiestos y berrinches de un supuesto bloque de regidores liderado por el síndico municipal «A mi no me van a decretar ingobernabilidad, tengo muchas, muchas acciones en contra del Síndico Municipal… gracias al entorpecimiento sin justificación del Síndico las laterales que nosotros aquí votamos desde octubre es hora que no se pagan, los contratos los tiene el síndico en su escritorio… decirles que gracias a la omisión del síndico en otros rubros, dejaremos de recaudar de 50 a 70 millones de pesos…» fueron las palabras de la presidenta municipal para dejar en claro que los berrinches del Síndico Municipal Julio Robles, son causa de mucho daño al erario».
Es claro que los regidores no buscan dinero, buscan el protagonismo, andar de presidentitos en las demarcaciones hoy, a pesar que quisieron continuar con su «show» les salió el tiro por la culata cuando la alcaldesa les dio cuenta de todos las anomalías en las que están incurriendo por la irresponsabilidad de su síndico Julio Cesar Robles Lima.
Continuando con la declaración de la alcaldesa donde evidencia a Robles Lima señaló «Quiero mencionar que tenemos documentos desde el año pasado sin firmar del Síndico como son las despensas que por peticiones del SUTSEM debimos entregar en el mes de diciembre que a la fecha hoy 31 de marzo no las ha firmado el síndico municipal incurriendo en omisiones tanto Julio Robles como su yo, por ser un presupuesto del 2021, documentos que me avalan por escrito que el síndico sigue revisando. También dejo de firmar los contratos de los medios de comunicación, no se ha podido pagar la maquinaria del año 2021 en virtud de que el síndico municipal sigue en espera de no se quien lo asesore, decirles que no están velando por el bien de su municipio ni de los que representa y como esto tiene muchas cosas más en sus manos» puntualizó Villalvazo Amaya.

Finalmente invitó a todos a trabajar y ser testigo de lo que ahí se leyó «No es del ánimo de todo mundo saber que nos peleamos todo el día y a todas horas, hago un llamado a los regidores para pedir a la contraloría y que quede asentado en actas para que el síndico Julio Robles Lima entregue a la brevedad los convenios contratos y firmas que siguen a su resguardo desde septiembre a diciembre de 2021 y de enero a marzo 2022» Finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/av2

Comentarios

Translate to