Localizan cadáver en predio de cultivos de Tepic, podría tratarse de un agente de la Policía Estatal

Tepic.- En avanzado estado de descomposición y en un predio de cultivo de caña ubicado entre la zona de las canteras y el Libramiento Norte de Tepic, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual podría tratarse de un agente de la Policía Estatal quien fue reportado como desaparecido desde el 14 de febrero.

El hallazgo al parecer fue realizado durante un operativo de búsqueda implementado por la Fiscalía General del Estado de Nayarit en coordinación con agentes de la Policía Estatal, Comisión Nacional de Búsqueda y familiares de la víctima.

En la escena además del cuerpo, se encontraron botas tácticas, de las que usan los elementos policiacos, por lo que se presume que podría ser José Ernesto Murillo Sandoval, quien tenía 38 años de edad.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para que se realizaran pruebas de genética y confirmar que se trata de dicha persona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/auq

Comentarios

Translate to