El municipio debe crecer lo más ordenadamente posible: Amhed Michel de León

  • El creativo arquitecto Amhed Michel de León acudió el día de hoy al Foro Regional: Bahía de Banderas, Nayarit en la ruta a la Cumbre Internacional Hábitat de América Latina y el Caribe 2022, donde se expuso la temática «Interconectando ciudades inteligentes» y una «Nueva Agenda Urbana y Desarrollo Territorial»

Noticias de la Bahía lo entrevistó y esto dijo al respecto: «Debemos entender a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, sus necesidades, sus defectos, su vocación, entendiendo la situación en la que se vive con la conurbación entre ellos, Mirtha Villalvazo tiene una gran oportunidad para sentar las bases y crecer lo más ordenadamente posible, de manera sostenible y sustentable».
El arquitecto Amhed dijo que este tipo de ejercicios como lo es el Foro Regional, Bahía de Banderas, Nayarit, son sumamente sanos para que los jóvenes se den cuenta de los concejos que existen a nivel mundial, para crear conciencia de la misma forma que se debe hacer conciencia en cada uno de los proyectos que realizan los constructores.

«Todavía queda mucho por debatir, desde luego que abona lo que se expone en foros como el que tuvimos hoy, Bahía de Banderas y Puerto Vallarta son dignos de estudio por su situación particular conurbada por el desarrollo que se vive en ambos lados del río» puntualizó.

Francisco Amhed Michel De León, es uno de los arquitectos más creativos en la región, fundador de REM Developers junto a sus socios, han sido consultores y creadores de proyectos de desarrollos como Imanta Resorts, El Banco, Hotel Susurros del Corazón/Auberge y Omni Hotel entre otros y dicho sea de paso, consultor de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita. En últimas fechas presentó un proyecto para realizar una plaza en Punta de Mita así como el motivo de ingreso para Bahía de Banderas el cual se espera genere mayor identidad a nuestro municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aut

Comentarios

Translate to