FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE UNA PERSONA POR DELINCUENCIA ORGANIZADA Y TRÁFICO DE ARMAS

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por su presunta participación en los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud en su modalidad de tráfico de narcótico, así como tráfico de armas de fuego.
Derivado del trabajo de investigación, coordinado por el Ministerio Público Federal (MPF), se obtuvo orden de aprehensión en contra de Martín “M”, la cual fue cumplimentada por elementos de la Guardia Nacional (GN), el 09 de marzo de 2022, en Agua Prieta, Sonora.
Posteriormente, el Juez de la causa vinculó a proceso a Martín “M”, por los delitos antes referidos, y otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) #11, en Hermosillo, Sonora. Fijó seis meses para la investigación complementaria.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/au1

Comentarios

Translate to