Así fue el tiroteo en el Oxxo de Royal Decameron Complex de Bucerías

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche del jueves, se suscitó un tiroteo entre presuntos delincuentes y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit a las afueras del Oxxo situado en la entrada de Royal Decameron Comolex.

Testigos revelaron a las autoridades, que momentos antes de la agresión, dos individuos ingresaron al establecimiento donde duraron varios minutos, los cuales al ver que llegaba una camioneta blanca, ambos de dijeron entre sí “cúbrete”, para después comenzar a dispararles.

En la camioneta viajaban elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes repelieron la agresión, por lo que los agresores corrieron hacia la bodega de la tienda Oxxo para después salir por una puerta y huir con rumbo al hotel Decameron.

En el lugar fue asegurada una motocicleta en la que al parecer viajaban los dos sospechosos, y se localizaron varios casquillos percutidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/atw

Comentarios

Translate to