Visitará AMLO las Islas Marías en Abril

  • El presidente López Obrador reveló que el viaje comenzará de San Blas, Nayarit, a las Islas Marías

A través de su conferencia de prensa mañanera, emitida desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el mandatario mexicano invitó al personal de prensa al viaje en un barco especial el 8 de abril, que tendrá capacidad para 170 pasajeros. Además, se van a tener de 120 a 150 viviendas para ir a Islas Marías y quedarse una o dos noches, máximo.

“Les invito, el día 8 de abril, en un barco especial construido, adaptado por la armada de México, acabo de estar con almirante Salinas Cruz, un barco para 170 pasajeros, va a salir de Nayarit, San Blas, a las Islas Marías. Se van a tener 120-150 viviendas para ir Islas Marías, quedarse una noche, dos noches, no más”, afirmó el mandatario mexicano.

De igual manera, reveló que se van a tener dos ferris que van a salir de Mazatlán y de San Blas hacia las Islas Mujeres. Además, resaltó que es un proyecto ecoturístico, por ello no se va a permitir una estancia prolongada.

“Se van a tener dos ferris nuevos que van a salir de Mazatlán y de San Blas hacia las Islas. Se va a dar a conocer todo lo que va a significar el paquete de excursión porque va incluir recorrer isla madre, se está haciendo un museo, los muros de agua y se va a poder explorar en Islas Marías y se van a ofrecer por anticipado los lugares porque no se va a permitir mucho turismo para no impactar a la isla, se va a cuidar, es proyecto ecoturístico”, informó López Obrador.

El presidente AMLO afirmó que viajará el 8 de abril y el día 9 se regresa, ya que el día 10 de abril tiene que estar en la Ciudad de México para participar en la Revocación de Mandato “como cualquier ciudadano”.

 

“El día 10, no digo que va a pasar, pero tengo que estar aquí. Es un día que tenemos que recordar porque fue asesinato del gran dirigente campesino, Emiliano Zapata, pero ese día hay otra actividad de la que no puedo hablar”, informó AMLO.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ati

Comentarios

Translate to