Mueren ahogados dos niños en Jala

Los menores de 6 y 7 años fueron a pasar un día familiar en la presa San Miguel donde se metieron a bañar y ya no salieron hasta que fueron rescatados sin vida.

Lamentable tragedia ocurrio en el municipio de Jala donde murieron dos menores ahogados en una presa a donde fueron a pasar el dia con sus familiares, quienes se metieron a bañar y ya no salieron, hasta que fueron rescatados sin vida.

Los hechos ocurrieron este lunes 21 de marzo a las 14:30 horas en la comunidad serrana de San Miguel de Buenavista, municipio de Jala, justo en la represa de la entrada al poblado, donde dos niños de 6 y 7 años llegaron acompañados de sus familias a pasar el día y aprovechar el puente vacacional.

Los menores quisieron aprovechar el día y se metieron a bañar a la presa San Miguel y ya no salieron, por lo que desesperados sus familiares pidieron ayuda y los sacaron del agua para llevarlos inmediatamente al Centro de Salud de Rosa Blanca, a que recibieran atención médica de urgencia, ya que iban inconscientes, pero para su mala fortuna estaba cerrado por ser día festivo.

De ahí acudieron a una clínica médica particular de la misma comunidad, donde el galeno de guardia revisó a los dos niños sólo para confirmarles que los mismos ya habían fallecido.

Las autoridades tomaron nota del lamentable deceso de los menores quienes fueron identificados por sus familiares con los nombres de José Luis Vidal y Jesus Sahír Vidal, de seis y siete años, mismos que eran originarios del poblado San Miguel, en el municipio de Jala, de los que se hizo cargo personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit, quedando registrados los hechos con el número de reporte NAY/JAL-VI/C.I/064/2022 en la respectiva Carpeta de Investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/atg

Comentarios

Translate to