Premian a borracho con la Dirección del ICATEN y ahora…

Premian a borracho con la Dirección del ICATEN y ahora…

Denuncian a Hernán Machuca por acosador, autoritario y exigen su salida del plantel

¿Recuerdan cuando el pasado mes de diciembre evidenciaron a Hernán Machuca cuando era Supervisor de Movilidad (delegado) en Bucerías y detuvo a una unidad de transporte público mientras él andaba con aparente estado de ebriedad? Pues lo destituyeron y ahora apareció como director en el plantel del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Nayarit con sede en Bucerías.

Hernán Machuca protegido del “Narco diputado” Héctor Santana quien a su vez también es protector de Cristóbal Esparza actual supervisor de la Secretaría de Movilidad en Bucerías señalado por choferes como un corrupto, viene ordenando a maestros y trabajadores del ICATEN, de una manera por demás autoritaria, que raya en el hostigamiento y acoso al grado que ya no lo quieren más en dicha institución.

En redes sociales se pueden leer los comentarios que lo tachan de soberbio, insensible, déspota y demás adjetivos «lindos» que usted se pueda imaginar, el caso es que todos coinciden que este sujeto debe retirarse del cargo. Maestros y trabajadores del instituto exigen la intervención del gobernador Miguel Ángel Navarro para su pronta destitución.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ar8

Comentarios

Translate to