Mujer encontró a su hijo sin vida en Sayulita

La fémina llegó de trabajar y buscó a su vástago al que encontró sin vida dentro de su cuarto a donde llegaron los Policías para hacerse cargo de las investigaciones.

Un masculino, oriundo de Tomatlan, Jalisco, fue encontrado sin vida al interior de su recamara, siendo su señora madre quien descubrió al llegar de trabajar que su hijo estaba muerto, por lo que salió a pedir ayuda y después dio aviso a las auroridades que acudieron al lugar a atender el reporte.

De los hechos se conoce que ocurrieron en una finca ubicada por la calle Tamarindo, de la colonia Tamarindal, en el poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde daban a conocer al Módulo de Atención Ciudadana, de C-4, que ahí había una persona inconciente al parecer ya sin vida, por lo que pedían la presencia policíal y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron para atender el reporte como primer respondiente, los agentes de la Policía Estatal Turística, en la unidad 0005, a cargo del Sub Jefe de grupo José Ramón Becerra, quienes se entrevistaron con una persona del sexo femenino, de 51 años, la cual manifestó que ella llegó a su casa, después de salir de trabajar, donde encontró la puerta cerrada de la recamara y al buscar a su hijo lo encontró sin vida.

Dijo la mujer que su vástago estaba suspendido de un sujetador que se encontraba amarrado a un tubo, mismo que fue identificado con el nombre de Daniel Alejandro «N», de 30 años de edad, originario de Tomatlan, Jalisco y vecino del poblado de Sayulita, donde ella y otro de sus hijos bajaron el cuerpo y lo recostaron en la cama para intentar reanimarlo, pero no respondió.

Una persona que pasaba en ese momento por el lugar se acercó a ayudarlos, quien al ver que el masculino no reaccionaba, fue al hospital Saint Lukes, a pedir apoyo a los Paramédicos, quienes arribaron al domicilio, a bordo de la ambulancia 08 a cargo de Mario Ramirez, pero revisar a Daniel, pero ya era demasiado tarde, pues el mismo ya no presentaba signos vitales, siendo informados los familiares del fallecimiento.

Los Policías Estatales, en ese momento aseguraron el área y acordonaron con cinta de color amarillo, para después dar aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien les proporcionó el número de reporte de Hechos: NAY/RV-SAY CI-265/2022, arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Sayulita, al mando de Esteban de la Rosa, quienes recibieron el lugar de la escena.

Fue el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, a cargo del Perito Criminalista Ricardo Salcedo, quienes luego de realizar los trabajos correspondientes, se hicieron cargo del levantamiento del cadaver del hombre que fue llevado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, donde esperarían a que arribarán familiares del occiso para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ar6

Comentarios

Translate to