Hombre pierde la vida luego de ser atropellado por camión de carga frente a la Mega de Bucerías

Bahía de Banderas, Nayarit.- Alrededor de las 15:00 horas de este martes, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un camión en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del centro comercial Mega, de la localidad de Bucerías.

Al llegar elementos de la Policía Municipal observaron un camión de carga pesada detenido y metros atrás a un hombre el cual al ser revisado por paramédicos de Protección Civil confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con una persona de 38 años de edad, el cual manifestó que la persona fallecida era su amigo, el cual respondía al nombre de Francisco Jiménez Loyzaga, de 54 años de edad, quien era originario de Guadalajara, Jalisco.

En relación a los hechos, informó que ambos habían acudido a una entrevista de trabajo, y minutos antes de terminar la cita, Francisco recibió una llamada y se salió del establecimiento de una manera extraña, por lo que al asomarse, lo vio tendido sobre la carpeta asfáltica,

Por lo que no se descarta que haya atentado con su vida, sin embargo, esa versión será confirmada o descartada por personal de la Fiscalía General de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ara

Comentarios

Translate to