Capturan a presunto homicida de joven encontrado en el mirador del águila

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión que se obsequió contra Roberto “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según la ley configuran los delitos de homicidio calificado, delito vinculado a la desaparición de persona y robo calificado, cometidos en agravio de una persona de sexo masculino.
Respecto de los actos criminales en que se presume incurrió el detenido, se precisa que la víctima fue reportada como desaparecida por sus familiares, por lo cual se dio inicio a una carpeta de investigación por desaparición de persona, siendo localizado el cuerpo sin vida el pasado viernes 25 de febrero, en el sitio conocido como Mirador del Águila, sobre la carretera federal 15.
Cabe señalar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su condición jurídica.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aq7

Comentarios

Translate to