Renuevan plantilla de inspectores de Desarrollo Urbano, son mujeres

Tras las denuncias por actos indebidos en el área de inspección de la Dirección de Desarrollo Urbano del Gobierno de Bahía de Banderas, la semana pasada fueron retirados de sus cargos, los servidores públicos señalados de actos de corrupción. Por ello este lunes, en la tradicional ceremonia de honores a la bandera, fue presentado un grupo de cinco mujeres, todas ellas Ingenieras, para ocupar dichos cargos.

Con ello, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo comentó que se ha hecho una evaluación, en base a denuncias contra servidores públicos; y no duda en correr a la gente. “No llegan por tres años, pueden irse antes porque si los corro. Se les da la oportunidad a quien quiera trabajar” y dijo que un caso más reciente es de una empleada sindicalizada, que pasó de auxiliar administrativo a una jefatura.

Por ello presentó a seis mujeres en un área álgida y muy sensible para actos de corrupción; a diferencia de los hombres que, “estaban haciendo su cochinito” sin avisarle. Lo mismo es Padrón y Licencias que son áreas que deben supervisar.

Lamentablemente en el caso de los anteriores inspectores sólo se dieron de baja y no procedieron legalmente por los delitos que pudieran haber incurrido, al no haber una denuncia concreta. Pero como presidenta municipal procedió contra servidores públicos que abusan de su cargo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/apx

Comentarios

Translate to