Aprehenden a dos presuntos secuestradores

  • Labores de inteligencia e intercambio de información interinstitucional permitieron la aprehensión de Olga “N” y Víctor “N”, generadores de violencia en Zacatecas, acusados por secuestro agravado.

En la captura participaron la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase); la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS).

En las inmediaciones de un puesto de control, ubicado en la Carretera Sombrerete-El Calabazas, en Zacatecas, elementos de la Fiscalía de Durango entregaron a los imputados a personal de la Conase y de la FECS Zacatecas, donde se giraron las órdenes de captura.

A los implicados se les leyeron sus derechos y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Zacatecas.

Con estas acciones, el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México refrenda su compromiso con la sociedad y solicita a la ciudadanía denunciar hechos que lastiman a la población a los números 089 y 911.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/api

Comentarios

Translate to