Dos lesionados tras choque en Bucerías

  • El accidente ocurrió cerca de la Mega en Flamingos dándose a la fuga el conductor responsable de quien aseguran testigos que un policía lo ayudo a escapar en una patrulla

Vecinos de Valle Esmeralda resultaron con lesiones luego de que una camioneta Suburban los impactó en su auto compacto al ir circulando sobre el Boulevard Riviera Nayarit, donde fueron auxiliados por elementos de los servicios de emergencias, dándose a la fuga el conductor responsable del que hasta el momento se desconoce aún su paradero.

De los hechos se conoce que estos ocurrieron a la altura de la Comer y la Mega, Flamingos, en Bucerias, donde reportaron que se había registrado un choque entre dos vehículos y que ahí estaban dos personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial, además de los elementos de la Guardia Nacional y Paramédicos, a bordo de sus unidades, quienes ayudaron a dos personas que quedaron lesionados dentro de un vehículo Chevy, de color naranja, con placas del Distrito Federal, que era conducido por un masculino de nombre Miguel Ángel, con domicilio en el fraccionamiento Valle Esmeralda, mismo que era acompañado de una mujer de nombre Beatriz Citlali.

Según manifiestan testigos que el auto Chevy, fue impactado por una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 2019, de color blanco, con placas del estado de Yucatán, la cual dejaron abandonada, huyendo el conductor del lugar, del que aseguran personas que presenciaron el accidente, que este fue apoyado a huir por un agente policíaco que se lo llevó al parecer en una patrulla, pero no supieron decir de que corporación, solo se dijo que presuntamente había sido una unidad de la Policía Municipal, aunque no lo corroboraron de manera oficial, por lo que las autoridades ya investigan.

De los vehículos se hicieron cargo los agentes de Tránsito, mientras que a los lesionados los trasladaron a recibir atención medica a la clínica 33 del Seguro Social, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno adscrito a Bucerías, quien les proporcionó el número de reporte para la elaboración del Informe Policial Homologado y la respectiva Carpeta de Investigación, que más tarde entregaron a la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/aox

Comentarios

Translate to