Capacita CONAFOR a elementos de Protección Civil y Bomberos

Se prepara el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas en esta capacitación denominada «Combatiente Forestal» impartida por Instructores de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) e instructores de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

La finalidad de dicha capacitación, es que los participantes activen las capacidades y conocimientos necesarios para reaccionar de la mejor manera posible ante los incendios y situaciones que se dan durante un siniestro forestal en la inminente temporada de estiaje.

Durante su capacitación podrán ver los temas con exposiciones y practicas realizadas en Terminología básica de incendios forestales, Topografía, Combustibles, Tiempo atmosférico, Seguridad y comportamiento del fuego, Sistema de comando de incidentes, Tipos de recursos, Manejo de riesgo y Situaciones que gritan «cuidado» y normas de combate.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aoe

Comentarios

Translate to