Vinculan a proceso por homicidio calificado en Bahía de Banderas

  •  Presuntamente el imputado agredió a la víctima con un cuchillo por no repetir una canción
Tepic, Nayarit; lunes 14 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso contra Reyes Alberto “N”, por su presunta participación en hechos que para la ley configuran el delito de homicidio calificado, el cual fue cometido en agravio de una persona de identidad reservada.
Derivado de los actos de investigación efectuados, se puede precisar que los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre del año 2021, cuando la víctima se encontraba frente a su domicilio acompañado del imputado, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sol del poblado San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, y en un momento determinado Reyes Alberto “N” le pidió al ofendido que repitiera una canción, y por no hacerlo lo agredió con un arma punzocortante, causándole lesiones en el área del tórax, específicamente en la región precordial, mismas que a la postre lo privaron de la vida.
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para lo cual se recabaron los elementos de prueba y, derivado de los mismos, un Juez concedió la orden de aprehensión correspondiente, quedando el imputado a disposición de un Juez de Control, quien en razón de la carga probatoria ofrecida por el Ministerio Público dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado. Además, la autoridad judicial impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/anx

Comentarios

Translate to