Inicia programa Runners CUCosta con 60 participantes 

  • Dicho evento se llevó a cabo en el Faro del Malecón al muelle de Olas Altas. La próxima actividad será el sábado 26 de febrero a las 6 de la tarde. 

Se llevó a cabo la primera ruta del programa “Runners CUCosta”, que consiste en caminar, correr o trotar, disfrutando el trayecto, y al mismo tiempo, recolectar basura que se encuentren al paso.

La primera ruta realizada del faro del malecón de Puerto Vallarta hasta el muelle de Los Muertos, logró convocar a 60 participantes que disfrutaron de esta actividad denominada “plogging”.

La Mtra. Quiané González Díaz, profesora de la Unidad de Aprendizaje, Recreación y Programa de la Ciudad, del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, informó que durante el trayecto de la ruta, los participantes debieron usar cubrebocas, respetando la sana distancia y portando guantes de plástico, como parte de las medidas sanitarias.

En esta ocasión estuvieron presentes, los Licenciados en Cultura Física y Deportes Luis Eduardo Aguirre, jefe de la Unidad de Actividades Físicas y Deportes y José Manuel Casillas García, Coordinador de la carrera Leones Negros en Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán 2022, quienes motivaron a los participantes.

La invitación está abierta, a estudiantes y público en general, para participar en el próximo evento, que será el sábado 26 de febrero y que se realizará en La Isla Shopping Village, ubicado a un costado del estacionamiento, y la ruta será la playa, a partir de las seis de la tarde.

Las inscripciones se podrán realizar 15 minutos antes de la hora, en el punto de partida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Shortlink: https://ndlb.red/anu

Comentarios

Translate to