Instala alcaldesa el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural y Sustentable de Bahía de Banderas

 

Bahía de Banderas, Nayarit, a 3 de febrero de 2022.- Trabajar y hacer equipo con los sectores agropecuarios, ganaderos y ejidatarios es prioridad del H. XI Ayuntamiento. La presidenta municipal Mirtha Villalvazo instaló y tomó protesta del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural y Sustentable.

El Consejo está conformado por todos los niveles de gobierno, la comunidad académica y las organizaciones ejidales y ganaderas. Durante el evento, la presidenta municipal invitó a los presentes a trabajar codo a codo, pues sólo así se podrá llegar a resultados significativos.

 

 

«Sé del compromiso que acaban de recibir los integrantes de este Consejo, sé que no
será fácil, pero también sé que siempre iremos por el cómo sí, que hoy es un gran día para el sector agropecuario y forestal del municipio. Porque hoy se enmarca una nueva historia, donde habrá mucho por hacer pero también habrán grandes resultados, donde todos seremos un municipio con el mejor Desarrollo Rural Sustentable», señaló.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/am5

Comentarios

Translate to