Proyectan paso a desnivel en el crucero Las Juntas

  • Ante el conflicto vial que se presenta en el crucero de Las Juntas, en horas pico, para entrar o salir de Puerto Vallarta, el presidente municipal Luis Michel Rodríguez anunció que está en marcha el proyecto de un puente a desnivel.

En entrevista estimó que involucra una inversión de 280 millones de pesos, y que mejorará el tráfico vehicular que viene desde Bahía de Banderas y viceversa.

En su recorrido por la glorieta de Las Juntas, el alcalde afirmó que su gobierno tiene el compromiso de mejorar el camellón del acceso principal a Puerto Vallarta, debido a que no debe fallar la imagen urbana y turística de la ciudad.

Por tal motivo, personal de Servicios Públicos Municipal se dan a la tarea de arreglar el camellón, reforestan, limpian y balizan la principal avenida del puerto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/alt

Comentarios

Translate to