Tamaulipas tendrá licencia de manejo permanente ¿Nayarit para cuando?

  • Gana Morena, aprueban licencia de manejo permanente
  • El documento ya no tendrá qué renovarse cada dos, tres o cinco años.

Pese a los 15 votos en contra de los diputados del PAN y del PRI, la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas logró, con 18 votos a favor, que la licencia de manejo sea permanente.

De acuerdo a la iniciativa de decreto impulsada por el Movimiento de Regeneración Nacional, misma que fue avalada por Movimiento Ciudadano, sólo existirá una licencia de conducir y será permanente.

La propuesta, presentada por el diputado morenista, Eliphaleth Gómez Lozano tiene como fin contribuir con la economía de las familias tamaulipecas luego de que ya no van a tener qué renovar la licencia de manejo cada dos, tres o cinco años, como actualmente ocurre

La iniciativa fue votada directamente en el pleno lo que causó el enojo de los diputados de Acción Nacional quienes consideraron que asuntos tan relevantes como éste deben tratarse en comisiones.

E incluso los legisladores panistas consideraron que la implementación de la licencia de manejo permanente lo hace Morena con tintes electoreros luego de que el próximo junio se llevará a cabo el proceso electoral donde se elegirá al próximo gobernador.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/all

Comentarios

Translate to