Refuerzan estudiantes sus clases visitando humedales

  • En el marco del Día Internacional de Humedales que se conmemora este martes 2 de febrero, egresados y estudiantes de Biología del Centro Universitario de la Costa y del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, visitan los esteros de la región, a fin de que conozcan de manera presencial, las bondades ambientales.

Jesús Serrano, fundador de la asociación civil Bioamigos, llevó al grupo al Estero de El Salado, donde conocieron las especies de aves que llegan a este humedal, dada la importancia como ecosistema.

Afirmó que a través de la educación ambiental, se puede transmitir a la población en general, el amor y respeto a los recursos naturales y sus hábitats. Y de esta manera conozcan y se involucren, ya que el trabajo de un biólogo es amplio y multidisciplinario.

Cabe mencionar que se realizan recorridos por diversos sitios de atractivo natural que existen en la zona de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/al9

Comentarios

Translate to