Opera primera red comerciantes-Seguridad Pública de Bahía de Banderas

  • La meta es generar vínculos estrechos para trabajar coordinadamente.

Bahía de Banderas, Nayarit, a 1 de febrero de 2022.- Generar una comunicación directa entre el gobierno municipal y los empresarios fue el motivo de la reunión que sostuvo la Dirección de Seguridad Pública con un grupo de locatarios y dirigentes de cadenas de conveniencia de Nuevo Vallarta.

Este vínculo es de suma importancia para fortalecer la seguridad de los comercios y clientes, ya que ocupan el segundo lugar como víctimas del delito de robo. La creación de estas redes permitirá estar comunicados en tiempo real y atender alertas de emergencia en canales directos.

Guillermo Martínez Moreno, director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, señaló que este tipo de estrategias permitirá una movilización oportuna y un tiempo de respuesta inmediato, lo que a su vez ocasionará contener la acción de los delincuentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/alh

Comentarios

Translate to