Encuentro de autoridades auxiliares con el contralor municipal.

Bahía de Banderas, Nayarit, 01 de febrero de 2022.– Se reúnen Delegados, Jueces Auxiliares y Comités de Acción Ciudadana de Bahía de Banderas con el contralor municipal Jorge Martín García Valencia para recibir información sobre la operatividad de sus funciones. En este encuentro, las autoridades auxiliares expusieron sus dudas sobre cómo llevar a cabo las gestiones para el beneficio de su comunidad, mismas que fueron aclaradas tanto por el contralor, como por el secretario municipal Abad Jiménez.

«Esta es una charla amigable con las autoridades auxiliares para informarles sobre ciertos procesos que deben seguir, por ejemplo, cómo hacerle una solicitud al municipio, cómo rendir las cuentas y cómo habrán de administrarse los ingresos que les lleguen», señaló Jorge Martín García.

En esta reunión se tocaron también temas de responsabilidad administrativa, como la Declaración Patrimonial Inicial, misma que debe entregarse en los primeros meses de tomar el cargo

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/al7

Comentarios

Translate to