Bienvenido el diálogo y el consenso al Gobierno de Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Marco Antonio Fernández, un cetemista que dejó profundas enseñanzas en este gremio.

Tepic, Nayarit. 30 de enero de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dialogó con quienes integran el comité de la Confederación de Trabajadores de México CTM. Abierto al consenso y a escuchar a todas las voces, el doctor Navarro Quintero ha mantenido las puertas de la Casa del Pueblo abiertas para recibir propuestas, rutas y estrategias que permitan el desarrollo del estado.

«En mi reunión con la dirigencia de la CTM, no pude dejar de recordar a mi compañero senador Marco Antonio Fernández, un hombre con quien me unieron muchas causas sociales justas. Seguiremos en un contacto institucional permanente y de respeto mutuo con todas las organizaciones sindicales; contamos con ellas y sobre todo, con sus agremiados, para seguir construyendo el bienestar que queremos en Nayarit», dijo el mandatario nayarita.

En el encuentro que se realizó este domingo, estuvieron presentes, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, así como la titular estatal de Movilidad, Sistiel Buhaya Lora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/akw

Comentarios

Translate to