Venderán esculturas de cocodrilos para hacer una gran escultura 

  • Con el propósito de que el Estero de El Salado tenga una identidad propia, y se ubique claramente donde es el hábitat del cocodrilo que habita en esta región, se colocará una escultura de bronce de seis metros de un cocodrilo al ingreso de este lugar.

El escultor Octavio González, autor de la ballena que está en Marina Vallarta, informó que se van a fabricar 150 reproducciones con un costo de 12 mil pesos para poder obtener recursos para la fabricación de la pieza y el remanente que es de 7 mil pesos, será para la escultura de bronce de seis metros.

Jaime Torres Guerrero, director del Área Nacional Protegida  del Estero El Salado afirmó que la escultura de bronce estará al ingreso y se elevará el nivel para que desde cualquier punto se pueda ver. La idea es que se reconozca al Estero de El Salado como el hábitat natural del cocodrilo.

José Ramiro Méndez Zambrano es el escultor encargado de este grandioso proyecto, que comenzará con 150 maquetas. Lo Mueve el poder crear un ícono de Puerto Vallarta y darse a conocer como artista

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aks

Comentarios

Translate to