Policía Municipal rescata a mujer que vivía encadenada por su esposo en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas rescataron a una mujer que vivía encadenada en un departamento del fraccionamiento Valle Marlín, San Vicente y lograron el arresto de su esposo, quien fue señalado como el principal responsable.

Lo anterior ocurrió derivado de una denuncia ciudadana, en el que alertaban de una violencia familiar en la calle Pez Vela coto 6 edificio F departamento 2.

Una vez que llegaron los agentes, escucharon desde el interior del domicilio como referencia en una de las habitaciones que está al fondo, la voz de la femenina solicitando auxilio, por lo que sin dudarlo ingresaron al hogar y observaron a la mujer encadenada y señaló que su esposo la tenía así, motivo por el cual procedieron a su aseguramiento.

La mujer contó a los uniformados que al llegar de su trabajo se encontró con su señor esposo dónde es una rutina al que diario la tiene sujetada con un candado y cadena pegado a la cama donde el día de hoy, como es “costumbre” la amarro con la cadena a sus pie, aunque ella se opone a que le ponga la cadena, al final lo logra haciendo porque la agrede físicamente, tomándola del cuello con las dos manos donde la sujeta la cama la trata de ahorcar.

También aseguró que desde hace aproximadamente 20 años ha viviendo en esa condición y que sus dos menores hijos han sido víctimas de violencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/akm

Comentarios

Translate to