Entregará Mirtha Villalvazo obras en San Vicente

Bahía de Banderas, Nayarit, 26 de enero de 2022.- La Comunicación Social se hace con los periodistas y reporteros, cada uno tiene su credibilidad y sus lectores, es por eso que la presidenta Mirtha Villalvazo se reunió esta tarde con periodistas de la región a quienes informó de manera oportuna las próximas acciones que habrá de llevar a cabo este XI Ayuntamiento.

«Si hacemos de lo que se ve, pero no de lo que le duele a la gente, de nada nos va a servir», así lo señaló la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, quien agregó que esta semana el Ayuntamiento de Bahía de Banderas tiene pendiente la entrega de varias obras, como son la calle Benito Juárez de la localidad de San Vicente, otra vía de acceso en El Porvenir, aulas para algunas escuelas, la instalación de los semáforos modernizados y la biblioteca ubicada en el polideportivo.

Mirtha Villalvazo agregó que también están pendientes la creación del Juzgado Cívico, el cual se busca este ubicado cerca de donde se encuentran el juzgado civil y penal; el Archivo General, así como también el arranque de obra de la calle Morelos desde la plaza hasta la secundaria en Valle de Banderas.

Dijo además que también se está trabajando para que la federación asigne más recursos al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), que es indispensable atajar muchas obras que parecen mínimas pero son de suma importancia.

En cuanto a la calle Benito Juárez, que se hará entrega este jueves por la tarde, vale la pena destacar que en ella se colocaron lámparas solares, banquetas, señalamientos horizontales y verticales, jardineras, en fin, una obra hecha de concreto para que dure.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aju

Comentarios

Translate to