Lista convocatoria para Escuela de Futbol Leones Negros CUC

  • Entrenarán bajo los protocolos sanitarios, para evitar contagios por COVID19,  únicamente se abrirán cuatro grupos, de 20 niños o niñas cada uno

A partir de esta semana, la Escuela de Futbol Leones Negros del Centro Universitario de la Costa, que representa el Doctor Jorge Téllez López, abrió la convocatoria de inscripciones para niños y niñas que puedan participar, cumpliendo con los protocolos sanitarios, evitando así posibles contagios de COVID-19.

El Licenciado en Cultura Física y Deportes, José Manuel Casillas, Entrenador de Leones Negros CUC dijo con gusto que la escuela de futbol está de regreso, y ya se abrieron las inscripciones, en el horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Este trámite se podrá hacer en la oficina, ubicada debajo de las gradas, de la cancha 11 de fútbol.

Explicó que, según la categoría, en la que esté inscrito el menor de edad, se le asignará el horario pertinente para que pueda desarrollar la actividad física en la Escuela de Leones Negros del Centro Universitario de la Costa.

Aclaró que tomando en cuenta los protocolos sanitarios, por la pandemia, los grupos serán únicamente de 20 niños o niñas, que serán distribuidos, según el registro y la categoría. Los entrenamientos serán martes, miércoles y jueves, de 4:00-5:30 pm 5:30-7:00 pm

En esta ocasión, las categorías son para los nacidos de 2006 a 2013, también podrán comunicarse directamente al número teléfono 322 118 5300, en horarios de oficina.

“El próximo martes 8 de febrero, es el regreso a clases presenciales y será un placer volver a trabajar con niños y niñas, porque la idea es tener cuatro grupos, de 20 niños en primera instancia; sin embargo, debemos mantener el límite de 80 participantes”, agregó.

LCFyD José Manuel Casillas aseguró que los entrenamientos son una herramienta importante para el aprendizaje y desarrollo de niños y niñas de la región de la bahía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ajk

Comentarios

Translate to