Invita DIF a la campaña de lentes y examen de la vista

  • Se atenderá a la población en general con previa cita del 24 al 05 de febrero con servicio a bajo costo

 Con el objetivo de seguir ofreciendo programas y servicios que beneficien a las y los vallartenses, el Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, en colaboración con la empresa Eikon, invita a la población en general a aprovechar la campaña de lentes y examen de la vista a costos accesibles.

Se ofrecerán los servicios de revisión de párpados, pestañas y fondo de ojo y valoración visual por computadora, serán atendidos por especialistas con opciones de más de mil armazones a elegir a bajo costo.

La atención se ofrecerá del 24 de enero al 05 de febrero del presente año en las instalaciones del Centro de Capacitación DIF, ubicado en calle 21 de marzo #403 en la colonia Coapinole, para asistir es necesario un previo registro al teléfono 322 225 9936 ext. 147 en la Subdirección de Programas del Sistema DIF Municipal con horario de lunes a viernes de 8:00 a las 16:00 hrs.

Al asistir será obligatorio seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, respetar la distancia, acudir solo la persona que recibirá la atención o en caso de ser un adulto mayor, discapacitado o menor, podrá acudir con un solo acompañante; asimismo deberá llegar por lo menos 10 minutos antes de la hora citada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aiv

Comentarios

Translate to