Encuentran cuerpo de hombre dentro de una casa de la ciudad de Xalisco

#Nayarit | Tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo las cuales al parecer fueron causadas con un arma blanca #Seguridad

Xalisco, Nayarit.- La tarde de este viernes, elementos policiacos fueron alertados sobre la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual tenía heridas en abdomen, esto en el interior de una casa ubicada en la colonia Lindavista de la Ciudad de Xalisco.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Mesa de las Rosas, y el hoy occiso fue identificado con el nombre de Rubén Pérez Aguirre, quien se dedicaba a la venta de tamales, informaron familiares a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes al revisar el cuerpo se percataron que las heridas que presentaba al parecer fueron causadas con un arma blanca, y tenía varias horas de haber perdido la vida.

Elementos policiacos acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit realizara las investigaciones para poder dar con él o los presuntos responsables.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ais

Comentarios

Translate to