chocan contra puente, destrozan camioneta y resultan ilesos

  • Chocaron contra el muro de contención de un puente al circular por la carretera del camino viejo donde él o los tripulantes se salvaron de milagro y viven para contarlo

Brutal «choquezazo» se registró esta mañana por la carretera del camino viejo donde una camioneta quedó totalmente destrozada al impactarse contra el muro de contención de un puente, donde a simple vista no se apreciaban personas a bordo, desconociéndose hasta el momento si hubo o no lesionados, pues nadie quiso decir nada en el lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana de este viernes, por la carretera del camino viejo a Valle de Banderas, a aproximadamente un kilómetro de San Juan de Abajo, donde reportaron que una camioneta se había estrellado de frente contra el muro de contención del puente del canal de riego, donde decían que se apreciaba totalmente destrozada, desconociendo los reportantes si había o no lesionados ya que la obscuridad les impedía ver con claridad hasta donde estaba dicho vehículo.

Las autoridades viales y elementos de los servicios de emergencias se dirigieron al lugar, donde al arribar los agentes de Tránsito Municipal y Socorristas de la Cruz Roja, a bordo de sus unidades, se percataron de que efectivamente ahí se encontraba una camioneta destrozada, que ya había sido sacada del lugar hacia el callejón del canal, donde no se apreciaban personas lesionadas.

Los oficiales de la Policía Vial, informaron en ese momento a su base operativa que se trata de una camioneta Avanza, al parecer propiedad de conocidos empresarios de la masa y la tortilla, la cual portaba la leyenda de «El Ranchero», donde se dieron cuenta que la misma estaba amarrada con un tirón de otra camioneta con la que había sido jalada del lugar donde ocurrió el accidente y donde estaban dos personas del sexo masculino.

Ahí se acercaron también los socorristas de la Cruz Roja, quienes se entrevistaron con ellos, los cuales no dieron muchos detalles y solo se dedicaron a decir que estaban bien, que no necesitaban ser atendidos, sin asegurar que ellos eran los que iban en la camioneta siniestrada, donde curiosa o milagrosamente, él o sus tripulantes se salvaron milagrosamente de morir entre los «Fierros retorcidos», pues dicho vehículo se apreciaba totalmente destrozado.

Los elementos de Tránsito ahí presentes informaron de los hechos a sus superiores y a su vez al agente del Ministerio Público en turno, quienes les dieron las indicaciones necesarias que siguieron al pie de la letra, sin que hasta el momento se de a conocer sí hubo o no perdonas lesionadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aio

Comentarios

Translate to