Atropellan y matan a vecino de Tepic en Lo de Marcos

  • El hombre intentó cruzar la carretera cuando una camioneta lo arrolló y luego huyó del lugar con rumbo desconocido sin que hasta el momento sepan de su paradero

Lamentable accidente se registró en el crucero de Lo de Marcos, Nayarit, donde perdió la vida un hombre al ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De los hechos se conoce que fueron reportados este jueves por la noche al Centro de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, fueron alertados en torno a una persona del sexo masculino que estaba tirada al parecer ya sin vida sobre la carpeta asfáltica en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del crucero de Lo de Marcos, en el municipio de Bahía de Banderas.

Personas que se encontraban en el lugar informaban a las autoridades policiales, que momentos antes una camioneta había atropellado al masculino, quien fue identificado como trabajador de la nueva autopista, de oficio gondolero, originario de Tepic, el cual fue arrollado al tratar de cruzar la carretera para ir a comprar algo de cenar, dándose a la fuga el conductor responsable, abandonándolo a su suerte.

Paramédicos arribaron en una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al hombre, pero este ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades policíacas, arribando la Policía Municipal, junto con elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de tomar nota del accidente, los cuales informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno y al personal de la Fiscalía de Nayarit, para que se hicieran cargo de recibir la escena donde estaba tirado ya sin vida el masculino.

Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para realizar los trabajos de investigación, quienes procedieron al levantamiento del cadaver del hombre que se llevaron a las instalaciones del SEMEFO a Jarretaderas, donde más tarde sería reclamado por sus familiares a los que ya habían avisado de su muerte y venían en camino desde la capital Nayarita, para identificarlo ante la autoridad correspondiente.

Las autoridades Judiciales ya investigan los hechos para tratar de dar con el paradero de la camioneta y del conductor responsable, del que hasta el momento se desconocen características, solo se sabe que dicha camioneta traía al parecer placas de ONAPAFA o de UCD.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aij

Comentarios

Translate to