Poder Legislativo logra ahorro que se destinará a lucha contra el Cáncer

  • Legisladores entregan informe administrativo a Gobernador del Estado

Tepic, 19 de enero de 2022.- Gracias al compromiso de la Trigésima Tercera Legislatura y al trabajo realizado bajo una austeridad eficiente, la presidenta del Congreso del Estado, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, hizo entrega al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero el informe del ahorro que se logró en base a la reducción de gastos en diversas áreas del Poder Legislativo.
Los recursos obtenidos bajo la política de austeridad ejercida en la Cámara de Diputados se regresarán a la Secretaría de la Honestidad y Buena Gobernanza del Gobierno del Estado para que sean destinados a la Unidad de Cancerología, recurso que será de gran apoyo para los pacientes y familias que padecen de esta enfermedad.
En el encuentro con el gobernador, la presidenta legisladora, Alba Cristal Espinoza Peña, dio a conocer el acuerdo administrativo aprobado por la Comisión de Gobierno, en el que se desglosan las áreas en las que el Congreso tuvo ahorro y en el que se constatan los logros con una austeridad eficiente.
La diputada local Alba Cristal Espinoza Peña, comentó que “próximamente estaremos acompañando al Gobernador a realizar una gira de supervisión y vigilancia en el área de la salud y cancerología para que estos recursos sean aplicados de manera transparente y sobre todo productiva”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ai7

Comentarios

Translate to