Presentarán la nueva edición de la revista digital Húmeda

  • A punto de cristalizarse la segunda edición de la revista digital Húmeda de arte, diseño y fotografía, se espera que se consolide a nivel municipal y se convierta en un referente en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Ante la convocatoria que lanzó el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, de invitar a artistas y diseñadores locales a la segunda edición de la revista para publicar sus ensayos, exponer su obra y proyectos, el plazo para la recepción de trabajos, vence el 28 de febrero.

Y los resultados de la convocatoria se darán a conocer por medio de una notificación al correo electrónico de los participantes, el 08 de marzo del presente año. El contacto es: revistahumeda@cuc.udg.mx.

El profesor investigador del Departamento de Estudios Sociales y Económicos del CUCosta, Edmundo Andrade Romo, reiteró el objetivo de la segunda edición: cubrir la necesidad de plasmar, exponer y difundir los trabajos de profesores y estudiantes.

La revista se divide en tres segmentos: la primera es una sección de ensayos críticos sobre las artes, la fotografía y el diseño; la segunda, exposiciones de plástica como pintura y fotografía, y la tercera es el “videoarte”, un cortometraje realizado por estudiantes. Todos los trabajos son evaluados y arbitrados para su publicación.

Aseguró que en breve se presentará la segunda edición de la Revista Digital Húmeda, de Arte, Diseño y Fotografía. El primer número de la revista consta de 48 páginas, que cuenta con imágenes a color, con seis ensayos críticos, relacionados con el arte, el diseño y la fotografía.

“Tuvimos la participación de tres artistas, con exposiciones, dos en fotografías y una con plástica y con pintura. Y al final tenemos un pequeño cortometraje, producido por estudiantes de la carrera de Multimedia”, agregó.

El primer número de la revista digital está disponible en la página www.cuc.udg.mx La nueva edición será publicada en el mes de abril.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ahw

Comentarios

Translate to