Corazón de Tu Gobierno promueve derechos de niñas, niños y adolescentes

Con talleres y cursos de: karate, música, baile moderno, corte y confección, así como pláticas en los centros educativos de: promoción y difusión de los derechos, acoso escolar, prevención de adicciones, abuso sexual y prevención de embarazos en adolescentes, entre otros

Tepic, Nayarit; 18 de enero del 2021.- Prevenir las condiciones y situaciones de riesgo psicosocial que afectan el contexto familiar, escolar y comunitario de las niñas, niños y adolescentes, es un tema prioritario para el Corazón de Tu Gobierno, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, quien por medio del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) promueve los derechos de este sector de la población.

Con el objetivo de propiciar los procesos de integración a una dinámica familiar y educativa que garantice el desarrollo pleno, DIF Nayarit, a través de PAMAR, lleva a cabo talleres, cursos y dinámicas de música, karate, baile, moderno, corte y Confección. Además, con una inversión simbólica por parte de las familias nayaritas, se brinda atención psicológica, consulta médica y dental.

También, personal de este centro realiza actividades de manera presencial en planteles educativos y/o vía internet, como pláticas de: promoción y difusión de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, acoso escolar, prevención de adicciones, promoción del buen trato en las familias, erradicación del trabajo infantil, prevención del abuso sexual infantil, prevención de embarazos en niñas y adolescentes, entre otros más.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de PAMAR, ubicadas en calle Rayón, número 86, colonia Acayapan o pueden comunicarse al número telefónico 311 212 07 21.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ahp

Comentarios

Translate to