Trabaja Corazón de Tu Gobierno en la rehabilitación del Parque la Loma

  • Un lugar emblemático para las familias nayaritas.

Tepic, Nayarit; 13 de enero de 2022.- El DIF Nayarit, Corazón de Tu Gobierno, trabaja en rehabilitar el parque La Loma de Tepic, un lugar en el cual miles de nayaritas han pasado su infancia, adolescencia y ahora ya como jefas y jefes de familia, continúan llevando a sus hijas e hijos.

Se han reparado hasta este día, 67 luminarias, 47 juegos infantiles, entre los que se cuentan las tradicionales resbaladillas y los pasamanos —incluida la pintura nueva de los mismos— se han instalado 19 válvulas de aire en el sistema de riego, para tener una menor presión en la tubería y evitar su rápido deterioro; se ha realizado remodelación en muros, enjarres, plafones y pintura en el área del buscado trenecito y otros trabajos más, para darle un nuevo rostro al Parque la Loma.

La finalidad es mejorar la calidad de vida de las familias nayaritas, propiciar una convivencia sana y dotar de espacios dignos a jóvenes y adultos para que se puedan activar sanamente y disfrutar de áreas modernas y seguras; por ello se trabaja de manera permanente en la obtención de recursos para rehabilitar el principal pulmón de Tepic, sin descuidar los programas sociales que benefician a las y los nayaritas más vulnerables.

Con estas acciones se busca que las familias retomen sus visitas al parque y que sea aprovechado como un espacio de sano esparcimiento, de encuentro familiar; además, de que se continúe utilizando como un medio para desarrollar actividades culturales, lúdicas y deportivas en beneficio de todos los sectores de la población.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/agr

Comentarios

Translate to