Miguel Ángel Navarro Quintero recorre céntricos mercados y viaja en camión para verificar la aplicación de medidas sanitarias para frenar el Covid-19

  • En dialogo directo con las y los ciudadanos les pide su cooperación para que, unidos, hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Tepic, Nayarit. 14 de enero de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero reconoció personalmente, la mañana de este viernes, el cumplimiento de medidas sanitarias contra el coronavirus, que realizan los comerciantes del antiguo y tradicional mercado Juan Escutia de Tepic, ubicado en el centro de la ciudad. Ahí, los vendedores de jugos, tortas, carne, pescado, frutas y verduras entre otros artículos más, dialogaron con el ejecutivo estatal de su apego a las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud y la forma cómo entre unos y otros vigilan para que se cumplan, en aras de que haya un espacio de comercio funcional y limpio.

Ahí el doctor Navarro Quintero agradeció la disposición de los comerciantes a hacer equipo con el Gobierno del Estado, para luchar juntos hombro con hombro y salir adelante. También acudió al mercado Manuel Z. Larios, espacio que será destinado a los artesanos de los pueblos originarios para transformar dicho espacio, en un amplio centro de venta de las artesanías, hechas con delicadeza y creatividad por mujeres y hombres de las diferentes zonas serranas.

El ejecutivo estatal en compañía de la secretaria de Movilidad, Sistiel Buhaya Lora verificaron el cumplimiento de las medidas para frenar el contagio del Covid-19 dentro del transporte urbano, tomando una ruta desde las avenidas Proyecto y México hasta una conocida plaza comercial. Dialogaron con el chofer y los usuarios, haciendo hincapié en qué si todos nos cuidamos, el coronavirus encontrará una barrera fuerte y sólida que le impedirá seguir propagándose entre las y los ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/agt

Comentarios

Translate to